Conecte los clientes, los productos, las personas y las operaciones.
Acabe con los silos creados por las soluciones de ERP (planificación de recursos empresariales) y CRM (administración de las relaciones con el cliente) tradicionales para lograr una vista integral de los clientes y las operaciones.
Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement
(CRM)
Las aplicaciones empresariales de Dynamics 365 son unas soluciones modernas, unificadas, inteligentes y adaptables que colaboran de forma directa y se integran en sus sistemas existentes para que su organización obtenga exactamente lo que necesita para crecer.
Cómo son nuestras aplicaciones
- Modernas
Impulse los resultados empresariales y acelere la innovación con aplicaciones multicanal de nueva generación que cuenten con funcionalidades móviles, de inteligencia artificial (IA), realidad mixta y redes sociales. - Unificadas
Permita que la gente rinda al máximo unificando relaciones, procesos y datos con completas aplicaciones empresariales conectadas a través de la plataforma en el cloud de Microsoft. - Inteligentes
Aproveche la inteligencia integrada y la orientación prescriptiva que proporcionan las tecnologías punteras de IA y análisis y consiga mejores resultados empresariales. - Adaptables
Prospere transformando su negocio: amplíe las aplicaciones existentes, desarrolle nuevas soluciones e intégrelo todo con otras tecnologías en una plataforma flexible, escalable y segura.
Usar datos e inteligencia para fomentar
la transformación digital
- Transforme su empresa digitalmente con Dynamics 365
Microsoft ha acabado con la complejidad de contar con sistemas dispares de CRM y ERP al crear aplicaciones empresariales modernas y modulares que colaboran en una sola plataforma, lo que proporciona a las organizaciones la flexibilidad para adoptar la tecnología cuando la necesitan para mejorar los resultados empresariales.
- Interacciones con los clientes y cree relaciones
Básicamente, reinvente el modo en el que interacciona con los clientes: cree experiencias personalizadas de marketing, ventas y servicios mediante el uso de datos e inteligencia para mejorar todas las interacciones.
- Optimice sus operaciones
Mejore el servicio, controle la eficacia y reduzca los costes con una inteligencia y una orientación prescriptiva incluidas en todos sus procesos empresariales.
- Capacite a sus empleados
Atraiga, emplee y comprometa al mejor talento y permita que den lo mejor de sí gracias a datos y conocimientos que afloran justo donde trabajan.
- Su ruta, a su manera
Aplicaciones modernas y modulares que proporcionan nuevas experiencias (incluida la realidad mixta) y colaboran conjuntamente de manera directa entre ellas y con sus sistemas existentes, para que elija la ruta adecuada para su organización.
- Unifique los datos y los procesos
Un modelo de datos común y una profunda integración con Dynamics 365, Office 365, LinkedIn y otros orígenes de datos crean una única vista de los procesos, las relaciones y los datos.
- Transforme los productos y servicios
Use los datos como un activo estratégico: identifique nuevas oportunidades de mercado, produzca productos innovadores y cree experiencias del cliente excepcionales con una vista completa de los clientes y las operaciones.
- Logre unos grandes resultados
Los datos conectados, la inteligencia artificial (IA) avanzada y el Machine Learning proporcionan conocimientos y permiten realizar acciones predictivas.