SOLUCIONES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS
MEDIDAS PERSONALIZADAS EN LAS QUE ESTAMOS ESPECIALIZADOS
MEDIDAS PERSONALIZADAS EN LAS QUE ESTAMOS ESPECIALIZADOS
¿Las copias se almacenan fuera del edificio?
¿Hasta qué punto es capaz de restaurar la información histórica?
En caso de fallo ¿qué impacto supone, la empresa puede seguir funcionando o se para y cuánto tiempo puede estar parada?
Normalmente, a un servidor bien configurado le puede fallar un disco y se puede cambiar, pero ¿cuánto tiempo se tarda en hacer esa operación?
¿Tiene un disco de reserva o la manera de conseguir uno en un breve plazo de tiempo?
¿Qué ocurre si falla otro disco?, en ese momento el equipo deja de funcionar.
¿Si falla otro componente interno más difícil de conseguir y de sustituir?
¿Y si se estropea el servidor y no se detecta la causa del problema?
¿La información y los datos necesarios para seguir trabajando, en caso de que exista copia de seguridad, se pueden restaurar en otro servidor que siga dando el mismo servicio?
Por ello es necesario el mantenimiento del equipamiento informático.