Si tu página web está confeccionada con alguno de los gestores de contenidos más populares como WordPress, Prestashop. Joomla, etc. quizás esté en peligro ya que la mayoría ofrece graves agujeros de seguridad por falta de un correcto mantenimiento.
Decenas de miles de ataques se producen a diario por esas causas y las consecuencias pueden ser graves para ti ya que pueden perjudicarte impididiendo el acceso a tu web; desprestigiarte a ti o a tu compañía por hacer que se muestren en tu página contenidos inadecuados; robarte información; hacer que tu web ataque o infecte a los usuarios que la visitan; comprometerte legalmente.
Microgal te ofrece SiteLock que es un sistema automático que monitoriza a diario tu página web ayudándote a protegerla.
Escanea y ayuda a localizar las posibles amenzas o agujeros de seguridad y detecta el software malicioso y los fallos de seguridad conocidos, previniendo las infecciones más comunes aislándolas, reparándolas o advirtiendo de la situación en función del tipo de anomalía que detecte. Esto reduce tus riesgos, tus costes y las consecuencias de los posibles ataques ya que vigila tanto el contenido como las bases de datos. Además realiza un seguimiento diario del comportamiento de los ficheros detectando cambios fraudulentos y avisando de ello.
Sitelock hace un seguimiento automático de la reputación de tu dominio lo que te ayuda a evitar que los buscadores como Google avisen a los demás de que tu página está infectada.
Si tu web es segura, además, SiteLock muestra en tu web un sello de confianza que da seguridad a los visitantes.
Para Microgal es una herramienta esencial, por lo que la incluimos en servicio de mantenimiento web que ofrecemos.