Sales / Ventas


Microsoft Dynamics 365

Permita unas ventas más inteligentes con conocimientos integrados

  • Muestre cuál es el mejor paso que dar a continuación
    Proporcione a los vendedores conocimientos contextuales e integrados procedentes de Dynamics 365 for Sales que revelan cuál es el mejor paso que dar a continuación para hacer avanzar la relación con cada cliente.
  • Optimice la captación por correo
    Muestre a los vendedores cómo y cuándo interactúan los clientes con sus correos electrónicos, para que puedan ser más proactivos y dinámicos en sus comunicaciones.
  • Adapte la información a sus necesidades específicas
    Incluya información personalizada de la organización en las tarjetas de acción integradas en la aplicación.
  • Conecte datos y procesos para permitir las ventas basadas en relaciones
    Unifique datos y procesos de relaciones gracias a la integración entre LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales, de manera que los vendedores tengan los conocimientos que necesitan para generar confianza y administrar fácilmente las relaciones según las necesidades.
  • Obtenga una visión clara de la estructura de la organización
    Con los organigramas interactivos, podrá hacer un seguimiento de los contactos de las cuentas y conocer a fondo las relaciones entre los contactos para identificar posibles partes interesadas y personas con influencia.
  • Personalice el contenido
    Permita a su equipo de ventas colaborar y personalizar documentos de ventas con herramientas integradas de Office 365 que se adaptan a su modo de trabajar.

Capacite a los vendedores para crear relaciones con unas interacciones personales

Impulse la productividad de los vendedores con herramientas directas

    • Proporcione orientación inteligente
      Aumente la adopción de los usuarios y reduzca al mínimo la necesidad de formación con ayuda contextual enriquecida y un proceso de ventas inteligente controlado por eventos que orienta a los vendedores para conseguir resultados óptimos.
    • Simplifique la ejecución de las ventas
      Acelere el cierre de operaciones comerciales con una experiencia de inmersión integral para la administración de las oportunidades. Aumente la productividad de los vendedores con herramientas conocidas como Excel y Outlook que se integran directamente con las características de Dynamics 365 for Sales.
    • Venda en cualquier momento y en cualquier lugar
      Apoye su trabajo allí donde estén, incluso sin conexión, gracias a las aplicaciones móviles modernas que proporcionan noticias, datos sociales y flujos de tareas que aumentan la facilidad de uso.
    • Conecte con sus partners
      Contrate, incorpore y consolide su canal de partners mediante una habilitación y activación más completas. Ofrezca a los partners una vista rápida de sus interacciones en las oportunidades y los casos de negocio, y otros datos relevantes.
  • Reduzca el tiempo que se tarda en aumentar las ventas
    Facilite la incorporación de nuevos vendedores. Coordine el comportamiento de ventas con los procedimientos recomendados y con las características de ayuda interactiva y documentación de Dynamics 365 for Sales.
  • Aumente la eficacia de ventas
    Consiga sus números estableciendo objetivos, supervisando resultados y proporcionando información y asesoramiento en tiempo real. Investigue las desviaciones del plan y tome las medidas correctivas en los paneles de análisis en tiempo real.
  • Obtenga visibilidad y conocimientos
    Pase de los datos a los conocimientos en Dynamics 365 for Sales mediante paneles en tiempo real con funciones interactivas de análisis de datos que permiten realizar consultas en lenguaje natural.
  • Motive a los vendedores
    Estimule a los vendedores con divertidas e interesantes competiciones de ventas. Aumente el rendimiento de las ventas y haga que todos se responsabilicen por sus resultados con una solución de gamification que da mucha visibilidad a los resultados.

Acelere el rendimiento de las ventas

Innove con soluciones diseñadas para evolucionar

  • Adáptese rápidamente
    Reduzca el tiempo de comercialización y adapte la aplicación a sus necesidades con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.
  • Extiéndase y conéctese
    Automatice los procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de socios para ofrecer una experiencia unificada.
  • Invierta con confianza
    Confíe en la plataforma en el cloud de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de gestionar una infraestructura global y confíe en los centros de datos de última generación de Microsoft para proteger sus datos.
  • Impulse la innovación
    Transforme las interacciones con los clientes mediante el profundo conocimiento que proporciona la inteligencia integrada de Dynamics 365 for Sales, que orienta a los equipos para conseguir los resultados empresariales deseados.