Solución Gestión de Clientes/Proveedores

Convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital.

Financiado por la Unión Europea con los fondos europeos «Next Generation EU» dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia.

Artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

GESTIÓN CLIENTES / PROVEEDORES

CATEGORÍA

GESTIÓN DE CLIENTES

El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.

Importe máximo de la ayuda

    • 0 < 3 empleados: 2.000 €
    • 3 < 9 empleados: 2.000 €
    • 10 < 50 empleados: 4.000 €

PRECIO

Desde 4.000 hasta 35.000 €

PLAZO

A consultar.

SERVICIO

El servicio incluye un año de soporte.

FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS


GESTIÓN DE CLIENTES

Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.

GESTIÓN DE CLIENTES POTENCIALES (LEADS)

Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.

GESTIÓN DE OPORTUNIDADES

Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

ACCIONES O TAREAS COMERCIALES

La herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.

REPORTING, PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO COMERCIAL

Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.

ALERTAS

Serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).

GESTIÓN DOCUMENTAL

La solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

DISEÑO RESPONSIVE

Tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.

INTEGRACIÓN CON DIVERSAS PLATAFORMAS

Dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

    FORMULARIO KIT DIGITAL


    Nombre

    Apellido

    Email

    Teléfono

    KIT DIGITAL

    Seleccione las opciones en las que está interesado:

    Página webTienda onlineRedes socialesGestión de clientes/proveedoresSolución Bi y anlíticaGestión de procesosFacturación electrónicaServicios de oficina virtualComunicaciones segurasCiberseguridad

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de privacidad

    _____
    Responsable: B36699478. Unigal, S.l., C/ Coruña, 38 bajo. 362010 Vigo (España)
    Finalidad: Responder a las consultas que nos envíen por medio del formulario de la página web.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
    Derechos: Acceso, rectificación y supresión, portabilidad de los datos, limitación u oposición al tratamiento.
    _____

    PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN: info@microgal.es ó 986 200 961