Hotel Louxo referente tecnológico de la mano de Grupo Microgal
El pasado 21 de Octubre el Talaso Hotel Louxo La Toja presentó sus nuevos servicios y productos en busca de la innovación y la eficiencia, colocándose así como referente tecnológico en el sector turístico a nivel nacional. Todos estos avances tecnológicos han ido de la mano con Grupo Microgal
En un acto en el que estuvieron presentes Nava Castro, secretaria xeral para o Turismo de la Xunta de Galicia Alfonso Cabaleiro, gerente de Galicia Calidade; Jose Antonio Cacabelos, alcalde de O Grove; Emma Torres, concejala de Turismo de O Grove; Luciano Martínez, portavoz del consejo del Talaso Hotel Louxo La Toja y Laura Fernández, directora del mismo, además de más de un centenar de operadores y responsables del sector turístico.
Uno de los avances es la creación de web en la que se podrá generar una web para cada evento, de manera que los asistentes al evento pueda interactuar con ella dejando sus opiniones o simplemente consultando información del mismo.
Además incorpora un canal propio de TV a través del cual llegará a sus clientes dando información instantánea haciendo más cómoda y gratificante su estancia. Podrán acceder a información con normas de uso de los servicios que ofrece el hotel, horarios del restaurante, así como ofertas del Talaso o información de eventos o actividades que tengan lugar en las proximidades del Hotel.
Pero sin lugar a dudas uno de los grandes avances es la implementación de Hotel 360. Un sistema integral de gestión para establecimientos hoteleros. Con el objetivo de conseguir la satisfacción del cliente a través del tratamiento de sus datos e interacciones con un sistema único.
La Gestión Hotelera y la Gestión Documental, son el corazón de un sistema que está apoyado sobre bases de datos Microsoft SQL Server, así podemos almacenar miles de registros e interacciones que luego se podrán procesar directamente en nuestro sistema de gestión integral.