Field services / Servicio de campo


Microsoft Dynamics 365

Fomente la eficacia operativa con IoT

  • Obtenga conocimiento e inteligencia
    Aproveche el poder de la IoT para detectar y diagnosticar problemas antes de que los clientes se den cuenta de que van a tenerlos.
  • Automatice la creación de órdenes de trabajo
    Cree automáticamente órdenes de trabajo, programe y envíe a los técnicos con información relevante del cliente en sus dispositivos.
  • Transforme la atención con mantenimiento predictivoPase de costosos planes de mantenimiento programados al mantenimiento y la reparación predictivas y precisas, y repare, limpie o sustituya las piezas solo cuando sea necesario.
  • Programe automáticamente
    Mejore la rentabilidad programando automáticamente al técnico con la capacitación correcta y la mejor ubicación para que solucione más citas cada día.
  • Capacite a los operadores de servicio
    Administre las asignaciones de recursos entre las distintas órdenes de trabajo mediante un panel de programación interactivo que permita arrastrar y colocar elementos.
  • Agilice la gestión de inventarios
    Sincronice y haga el seguimiento del inventario hasta el camión con visibilidad en tiempo real para aumentar el índice de reparaciones a la primera.

Optimice sus recursos

Aumente la eficacia de los técnicos

    • Asegure la puntualidad de las citas
      Cuide la puntualidad de los técnicos con la mejor ruta, instrucciones giro a giro y detalles de órdenes de trabajo que se pueden actualizar en tiempo real desde cualquier dispositivo.
    • Comparta la información del cliente
      Obtenga una visión integral de las preferencias y el historial del cliente con instrucciones paso a paso personalizadas para realizar un seguimiento fiable y completar la tarea actual.
    • Aumente la eficiencia in situ
      Mejore los procedimientos de asistencia mediante el acceso móvil a la información de la oficina para que los técnicos puedan capturar y actualizar de manera efectiva todos los detalles de las órdenes de trabajo.
    • Cree nuevos niveles de productividad
      Mejore los resultados con el acceso a tecnologías de vanguardia, como los auriculares de realidad mixta, para ofrecer a los técnicos pautas con las manos libres.
  • Cree confianza en el cliente
    Involucre a los clientes de forma proactiva para aumentar la transparencia y la confianza al compartir de forma transparente las ofertas, contratos y la información de la programación.
  • Cree experiencias de servicio sin esfuerzo
    Facilite a los clientes el seguimiento de las actividades de servicio y genere citas autoprogramadas con un portal de clientes.
  • Comuníquese de forma proactiva
    Proporcione a sus clientes recordatorios automatizados sobre su cita mediante voz y texto con la ubicación del técnico en tiempo real para que sepan cuándo recibirán el servicio.

Interactúe con los clientes

Innove con una plataforma adaptable

  • Adáptese rápidamente
    Reduzca el tiempo de comercialización y adapte la aplicación a sus necesidades con editores visuales y herramientas que no requieren escribir código para crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.
  • Unifique su entorno de servicios
    Automatice procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar las experiencias de captación.
  • Invierta con confianza
    Confíe en la plataforma en la cloud de Microsoft para reducir el coste y la complejidad de operar una infraestructura global, y confíe en nuestros centros de datos vanguardistas para proteger sus datos.
  • Impulse la innovación
    Transforme las interacciones con los clientes mediante conocimientos profundos que guíen a sus equipos para que obtengan los resultados empresariales deseados.
  • Capacite a los técnicos
    Equipe a los técnicos con herramientas modernas como las videollamadas de realidad mixta, las anotaciones el uso compartido de archivos, para que puedan obtener la información que necesitan para solucionar problemas en contexto.
  • Solucione problemas complejos más rápido
    Permita a los técnicos sobre el terreno que compartan lo que ven con expertos remotos, mientras siguen atentos y con las manos libres gracias a Dynamics 365 Remote Assist en Microsoft HoloLens.
  • Facilidad de acceso a las órdenes de trabajo
    Integre de forma sencilla con Dynamics 365 Field Service para que los técnicos puedan ver las asignaciones y acceder a los datos de las órdenes de trabajo.

Modernice el servicio de campo con realidad mixta

Responsables de Field Service

  • Domine las llamadas de servicio con Dynamics 365 for Field Service
    Descubra cómo ha mejorado la satisfacción de los clientes mientras veía cómo se disparaba la productividad de sus técnicos.
  • Revolucione la experiencia del cliente
    Mantenga informados a sus clientes durante cada interacción del ciclo de servicio para aumentar la lealtad y la promoción de la marca.
  • Impactar en el crecimiento de máximos de ingresos
    Transforme la organización del campo de servicio desde un modelo de atención reactivo a uno proactivo para mejorar la satisfacción de los clientes y aumentar los ingresos.
  • Reduzca el coste del servicio de atención al cliente
    Utilice la automatización, análisis e inteligencia para proporcionar mantenimiento predictivo y crear técnicos más productivos.

Operaciones de servicio de campo

  • Optimice las operaciones de servicio remoto e in situ con Dynamics 365 for Field Service
    Descubra cómo mejorar sus operaciones de campo para entregar sus productos en ubicaciones remotas.
  • Mejore el rendimiento
    Utilice análisis específicos para comprender la eficacia de las operaciones sobre el terreno. Las decisiones basadas en datos ayudan a transformar el field service en un centro de ganancias.
  • Incrementar la productividad del técnico
    Aprovéchese de tecnologías como la inteligencia artificial, IoT y la realidad combinada para informar y orientar con precisión a los técnicos a través de la captación de servicios.
  • Acelere la incorporación y la adopción
    Reduzca el tiempo de integración con una interfaz intuitiva y basada en roles con experiencias de aprendizaje envolventes. La inteligencia integrada ayuda a los técnicos recién incorporados a ser más eficaces.
  • Agilice las operaciones sobre el terreno
    Mejore la rentabilidad optimizando las programaciones y utilice la solución remota de problemas para que los técnicos acudan solo cuando sea necesario.