Customer service / Servicio al cliente


Microsoft Dynamics 365

Interactúe con los clientes en cualquier canal o dispositivo

  • Cree experiencias de soporte sin esfuerzo
    Facilite la búsqueda de respuestas a través del autoservicio, la comunidad o canales sociales. Distribuya de forma inteligente los casos desde cualquier canal hacia el agente adecuado para solucionarlos rápidamente.
  • Use la IA mediante agentes virtuales
    Automatice la resolución y libere a los agentes para interacciones de mayor valor. Los bots de servicio, basados en la plataforma de servicio al cliente de IA más eficaz del mercado, son inteligentes y rápidos, y siempre están disponibles.

    HP usa técnicas de inteligencia artificial para transformar la experiencia de soporte técnico de sus clientes, utilizando Microsoft Dynamics 365 Costumer Service.
  • Solucione problemas con asistencia predictiva
    Mantenga a los clientes felices evitando problemas de soporte y servicio de atención al cliente. Analice los datos de los dispositivos asociados y tome medidas antes que las señales de alerta se conviertan en problemas.
  • Conecte datos y procesos para permitir las ventas basadas en relaciones
    Unifique datos y procesos de relaciones gracias a la integración entre LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 for Sales, de manera que los vendedores tengan los conocimientos que necesitan para generar confianza y administrar fácilmente las relaciones según las necesidades.
  • Oriente a los agentes para obtener resultados óptimos
    La automatización inteligente lleva a los agentes dinámicamente a las medidas adecuadas, revelando la información relevante cuando es necesaria a través de una sencilla interfaz.
  • Personalice el servicio con una vista integral del cliente
    Ofrezca valor en cada punto de contacto. Una vista de 360 grados de recorrido de cada cliente permite a los agentes prever las necesidades y personalizar cada interacción.
  • Capacite a los agentes con asistentes de servicio al cliente de IA
    Capacite a los agentes para ser más productivos y evitar remisiones a instancias superiores. Los bots de atención a los agentes usan datos contextuales sobre los clientes y su empresa para realizar recomendaciones inteligentes.
  • Aproveche las oportunidades de generar ingresos
    Use el servicio de atención al cliente y el soporte técnico como una oportunidad de ventas adicionales y ventas cruzadas, capacitando a los agentes con recomendaciones basadas en machine learning.

Ofrezca servicios de soporte y atención al cliente rápidos y personalizados

Aprenda con cada interacción

      • Aprenda de sus clientes
        Cree oportunidades para mejorar la experiencia de servicio a través de comentarios directos en encuestas, foros de discusión y escuchar en medios sociales.
      • Convierta el conocimiento en acción
        Mejore el servicio mediante el análisis específico de operaciones del centro de contacto y datos esenciales del negocio. Fomente un comportamiento óptimo con juegos individuales y competiciones en equipo.
      • Acelere la incorporación y la adopción
        Incorpore rápidamente a los nuevos agentes y manténgalos informados sobre las nuevas características y los procedimientos recomendados identificados mediante un aprendizaje adaptado de las aplicaciones que está siempre disponible.
      • Habilite un modelo de soporte técnico ágil
        Optimice los niveles de dotación de personal y asigne recursos basándose en los canales populares, los problemas habituales y las aptitudes necesarias para afrontar las fluctuaciones diarias y las que se producen a lo largo del tiempo.
    • Adáptese rápidamente
      Reduzca el tiempo de comercialización y adapte la aplicación a sus necesidades con editores visuales que no requieren escribir código y herramientas que permiten crear e implementar fácilmente aplicaciones web y móviles.
    • Unifique su entorno de servicios
      Automatice procesos en las distintas aplicaciones de Dynamics 365 y sistemas de terceros para mejorar las experiencias de captación.
    • Invierta con confianza
      Reduzca el coste, el tiempo y la complejidad de administrar una infraestructura global y confíe en nuestros centros de datos de última generación para proteger sus datos.
    • Impulse la innovación
      Transforme las interacciones con los clientes mediante conocimientos con tecnología de IA que guíen a sus equipos para que obtengan los resultados empresariales deseados.

Innove con una plataforma moderna y adaptable

Optimice las operaciones de centro de contacto

  • Descubra cómo duplicar su productividad y ofrecer un servicio más rápido y agradable.
    • Mejore la incorporación y la adopción
      Una interfaz intuitiva, controlada por roles y con aprendizaje por inmersión en la incorporación. La interfaz visual con inteligencia integrada ayuda a los agentes a ser más eficaces, incluso a los recién incorporados.
    • Optimice el rendimiento
      Mejore continuamente los procesos mediante análisis específicos para cada fase de la metodología de servicio. Use recompensas individuales y de equipo para gestionar los cambios y mejorar los KPI esenciales.
    • Capacite a las partes interesadas
      Proporcione ideas importantes para impulsar los resultados a través de paneles personalizados. Explore los detalles con funcionalidades de reconocimiento de lenguaje natural y visualizaciones de datos interactivas.

Cree experiencias sin esfuerzo

  • Descubra cómo reducir los tiempos de espera, eliminar procesos confusos y reinventar el servicio de atención al cliente.
  • Revolucione la experiencia del cliente
    La organización del servicio de atención al cliente es la imagen de su marca. Fidelice a sus clientes con un servicio de atención al cliente que no requiere esfuerzo.
  • Aumente los ingresos de primera línea
    Convierta su organización de atención al cliente en un centro de ganancias que impulse la participación de cartera y la vigencia de los clientes.
  • Reduzca el coste del servicio de atención al cliente
    Aproveche las funcionalidades de automatización, análisis e inteligencia para ayudar a sus clientes a solucionar los problemas por sí mismos y para aumentar la productividad de sus agentes.