La nueva generación de aplicaciones empresariales

Conecte los clientes, los productos, las personas y las operaciones.

Acabe con los silos creados por las soluciones de ERP (planificación de recursos empresariales) y CRM (administración de las relaciones con el cliente) tradicionales para lograr una vista integral de los clientes y las operaciones.

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Microsoft Dynamics 365 Business Central
(ERP)

Dynamics 365 Business Central se ha diseñado para las empresas que buscan una solución de gestión empresarial integral y quieren simplificar y conectar los procesos empresariales, mejorar las interacciones con los clientes y favorecer el crecimiento.

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Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement
(CRM)

Las aplicaciones empresariales de Dynamics 365 son unas soluciones modernas, unificadas, inteligentes y adaptables que colaboran de forma directa y se integran en sus sistemas existentes para que su organización obtenga exactamente lo que necesita para crecer.

Cómo son nuestras aplicaciones

  • Modernas
    Impulse los resultados empresariales y acelere la innovación con aplicaciones multicanal de nueva generación que cuenten con funcionalidades móviles, de inteligencia artificial (IA), realidad mixta y redes sociales.
  • Unificadas
    Permita que la gente rinda al máximo unificando relaciones, procesos y datos con completas aplicaciones empresariales conectadas a través de la plataforma en el cloud de Microsoft.
  • Inteligentes
    Aproveche la inteligencia integrada y la orientación prescriptiva que proporcionan las tecnologías punteras de IA y análisis y consiga mejores resultados empresariales.
  • Adaptables
    Prospere transformando su negocio: amplíe las aplicaciones existentes, desarrolle nuevas soluciones e intégrelo todo con otras tecnologías en una plataforma flexible, escalable y segura.

Usar datos e inteligencia para fomentar
la transformación digital

  • Transforme su empresa digitalmente con Dynamics 365

Microsoft ha acabado con la complejidad de contar con sistemas dispares de CRM y ERP al crear aplicaciones empresariales modernas y modulares que colaboran en una sola plataforma, lo que proporciona a las organizaciones la flexibilidad para adoptar la tecnología cuando la necesitan para mejorar los resultados empresariales.

  • Interacciones con los clientes y cree relaciones

Básicamente, reinvente el modo en el que interacciona con los clientes: cree experiencias personalizadas de marketing, ventas y servicios mediante el uso de datos e inteligencia para mejorar todas las interacciones.

  • Optimice sus operaciones

Mejore el servicio, controle la eficacia y reduzca los costes con una inteligencia y una orientación prescriptiva incluidas en todos sus procesos empresariales.

  • Capacite a sus empleados

Atraiga, emplee y comprometa al mejor talento y permita que den lo mejor de sí gracias a datos y conocimientos que afloran justo donde trabajan.

  • Su ruta, a su manera

Aplicaciones modernas y modulares que proporcionan nuevas experiencias (incluida la realidad mixta) y colaboran conjuntamente de manera directa entre ellas y con sus sistemas existentes, para que elija la ruta adecuada para su organización.

  • Unifique los datos y los procesos

Un modelo de datos común y una profunda integración con Dynamics 365, Office 365, LinkedIn y otros orígenes de datos crean una única vista de los procesos, las relaciones y los datos.

  • Transforme los productos y servicios

Use los datos como un activo estratégico: identifique nuevas oportunidades de mercado, produzca productos innovadores y cree experiencias del cliente excepcionales con una vista completa de los clientes y las operaciones.

  • Logre unos grandes resultados

Los datos conectados, la inteligencia artificial (IA) avanzada y el Machine Learning proporcionan conocimientos y permiten realizar acciones predictivas.