Sistemas Operativos y Herramientas ofimáticas

Software de gestión de equipos y herramientas ofimáticas comerciales (Bases de datos, hojas de cálculo, procesadores de texto, etc…

Software de gestión administrativo

Software especializado en la gestión fiscal, laboral y contable de la información de las empresas (Nóminas, Renta, Facturación….)

Plataformas de gestión de clientes CRM

Su principal finalidad es la gestión de la información de clientes Vinculándose directamente con los aspectos comerciales de la empresa. En ocasiones puede incluirse entre las funcionalidades de los ERP.

ERP (Planificador de Recursos Empresariales)

El ERP es un software de gestión de la información orientados a los procesos operativos o productivos de las empresas.

MES (Manufacturing Execution Systems)

Sistemas de explotación de datos en fábrica. Además de constituir la interfaz de comunicación entre el nivel de automatización y el nivel ERP ofrece funciones coordinadas que permiten optimizar la operación de plantas en todas las fases de producción.

Software de sistemas y comunicaciones

Software que permite la gestión de redes y comunicaciones.

Sistemas de archivo documental

Software especializado en el almacenamiento y gestión de la Información de los diferentes departamentos de la empresa.

Software de carácter científico-técnico

El software de carácter Científico-Técnico está orientado principalmente a sectores específicos relacionados con la construcción, fabricación de maquinaria, diseño industrial… y cuya principal finalidad son los cálculos de instalaciones, cálculos estructurales, diseño industrial asistido por ordenador, etc…

Desarrollo de aplicaciones a medida

Venta de aplicaciones desarrolladas a medida en función de las necesidades de su negocio.

Desarrollo de aplicaciones para sectores específicos

Venta de aplicaciones desarrolladas para sectores específicos (Automoción, Naval, Pesca, Educación, etc.…).

Es un sistema integral de gestión para establecimientos hoteleros. El objetivo principal es conseguir la satisfacción del cliente a través del tratamiento de sus datos e interacciones con un sistema único.