Gestor de contenidos digitales

Miteuve

Gestiona los contenidos de tu propio canal de TV.

¿Para qué sirve?


Diseñado para realizar una emisión programada (parrilla televisiva) combinando formatos de vídeo e imagen, Internet, música y textos.
Permite mostrar información a los clientes: Horarios, datos estadísticos, productos y servicios, promociones, entretenimiento, … Una solución completa y cómoda para comercios, fábricas, gimnasios, bancos, hoteles, salas de espera, museos…
Trabajamos con reproductores de vídeo de alta definición (Full HD y 4K nativo) compactos, ofreciendo una plataforma fiable, robusta y fácil de manejar, ideal para proveer una solución de señalización digital dinámica y llamativa.
Emite listas de reproducción en bucle, divide la pantalla en zonas en las que combina vídeo, con conexiones a Internet -streaming incluido-, imágenes, música y textos.

¿Qué pasa con los contenidos?


Cuando hacemos una página web, blog, un folleto, vídeo o cualquier información que deba estar actualizada el problema con el que nos encontramos es crear contenidos de interés y llamativos. Requiere mucho tiempo, medios y conocimientos técnicos para hacerlo con un resultado óptimo.
Generar contenidos es lo que más nos gusta en Microgal! Ir a tu negocio, hacer tomas de vídeo del local, productos, almacén, empleados realizando servicios,…Conocer tu negocio desde dentro para poder darte ideas sobre qué es lo que debes contar de él y cómo.
Con todo ese material nos hacemos con un stock de recursos para ir posproduciendo vídeos de poca duración permitiéndonos así, actualizar con frecuencia la información que emite el señalizador digital.

¿Porqué MITEUVE y no un ordenador?

Es un equipo robusto diseñado para estar encendido 24 horas al día y 7 días a la semana.

No necesita Internet para funcionar, la calidad de emisión no depende del ancho de banda del que dispongamos. Admite y rueda perfectamente con imágenes de alta calidad 4K. Si utilizásemos un ordenador, este tendría que ser muy potente para visualizar estas imágenes correctamente.

Permite realizar una programación. Esto se podría hacer también en un ordenador pero con aplicaciones muy costosas.

Podemos trabajar preparando una presentación o actualizaciones sin interrumpir el funcionamiento del Canal hasta el momento de su publicación.

¿Para qué me puede servir el gestor de contenidos digitales?

retail

El señalizador digital permite obtener imágenes más impactantes en el punto de venta y sorprender comunicando mejor en un mercado saturado de mensajes.

Muestre por medio de imágenes las novedades y ofertas de sus productos o su modo de empleo a través de un vídeo. Todo ello con su logotipo siempre visible.

Combine información adicional como el tiempo y la hora.

Realice una programación a medida para sus clientes, mostrando en cada momento los artículos de interés para el target que le visita en determinadas franjas horarias.

Si dispone de varias tiendas, podrá emitir en todas la misma información ya que podrá programarla y enviarla desde la central a todas las sucursales.

gimnasios

Los gimnasios disponen de una oferta muy amplia de servicios que en muchos casos el cliente desconoce.

Informe sobre el horario y sala donde se imparte cada clase.

Publicite las marcas con las que trabaja: ropa deportiva, complejos vitamínicos , proteínas,…

Interrumpa la emisión con mensajes puntuales: menú del día, eventos que tendrán lugar en otras salas etc.

Si su sistema de emisión de TV lo permite, incorporamos su nuevo canal a las pantallas de sus aparatos del gimnasio: bicicletas, cinta,…

hoteles

Cree un Canal TV propio de su hotel.

Puede realizar la programación y emitir la misma información en todas las habitaciones y espacios comunes.

Un hotel dispone de mucha información interesante para el hospedado:

Información general del hotel como servicios a disposición del cliente. Explique el funcionamiento de la bañera de hidromasaje, de la caja fuerte, llamadas a recepción y cafetería, …Evite así, preguntas que consumen tiempo del personal.

Más información

restauración

MITEUVE ofrece la posibilidad de mostrar información útil para sus clientes:

Publicación de la carta con actualizaciones inmediatas de precios o platos.

Mostrar el menú del día

Menú degustación

Platos fuera de carta

Carta de postres

Carta de vinos, cócteles

Permite la emisión de vídeos de alta calidad

Muestre la elaboración de recetas mientras sus clientes esperan mesa

Muestre la procedencia de sus productos, cómo se tratan

sala de exposiciones

Ofrezca a los visitantes un completo catálogo de expositores y servicios que componen la feria. Sitúe en un mapa la localización de cada stand.

Promocione a las empresas expositoras mostrando sus vídeos corporativos

Comunique a visitantes y expositores las conferencias, mesas redondas, demostraciones en un stand, rueda de prensa, etc.

Informe sobre el servicio de restauración: horarios, menús especial feria, menú degustación

Interrumpa la información programada con eventos puntuales en el momento que vayan a tener lugar: la apertura del restaurante, la charla que va a comenzar,..

centro de negocios

Muestre un directorio de empresas situadas en su Centro de Negocios.

Amplíe la información de cada empresa con un solo click sobre una pantalla táctil.

Comunique los servicios o espacios compartidos de los que dispone el centro: recepción, secretaría, sala de juntas, restaurante, sala informática, etc.

Promociones a los negocios que disfrutan de sus instalaciones.

Divulgue sus vídeos corporativos en las zonas comunes.

Publique sus promociones

Facilítenos la información de la que disponga y nosotros le generamos un Canal de Televisión propio del Centro de Negocios.

salas de espera (consultas médicas)

Permite crear atractivas presentaciones con alto contenido gráfico y audiovisual con fácil actualización en directo o diferido.

Use las presentaciones multi-zona puede mostrar simultáneamente vídeos educacionales sobre temas sanitarios (vida saludable, alimentación y deporte, cómo lavarse los dientes, cómo evitar la gripe, etc.) y comunique  los servicios que ofrece, los horarios de atención al público y las promociones.

Aporte contenido adicional de interés a sus pacientes: el tiempo, la hora o noticias actualizadas.

Posibilidad de combinar canales de TV, vídeos e imágenes.

bodegas

Realice una programación a medida para sus visitantes.

Muestre imágenes de sus vinos, describa sus cualidades, indique el tipo de uva, la crianza y denominación de origen.

Publique vídeos Full HD:

sus viñedos, la bodega y su historia, la vendimia, elaboración del vino, maridajes, anuncios.

Informe, por medio de texto dinámico:

contenido y horarios de las visitas guiadas, premios, catas, presencia en ferias internacionales, promociones.

sala de espectáculos

Estos espacios polivalentes necesitan promoción, ya que no son una mera sala de fiestas, pueden recoger infinidad de eventos de distinta índole:

Fiestas organizadas
Celebraciones privadas: alquiler del espacio y servicios
Desfiles
Congresos
Presentaciones

Use el señalizador digital para comunicar todos los eventos y servicios que ofrece.

Realice espectaculares presentaciones sincronizadas utilizando varias pantallas.

Amenice los eventos con vídeos innovadores, logrando así que su evento no sea uno más para el asistente.

farmacias

Hoy en día las farmacias, además de despachar medicamentos, se han convertido en una referencia en cuanto a venta de cosméticos poniendo a disposición del cliente una gran variedad de productos de alta calidad. Los locales ya no son boticas, sino espacios diseñados siguiendo las últimas tendencias. La tecnología audiovisual es un aliado que este sector aún no considerado.

El embarcarse en este nuevo proyecto no solo tiene como objetivo introducir un “elemento innovador”, sino que ampliará el servicio que ofrece a sus clientes.

Más información

franquicias

El franquiciador se ocupa de todas las acciones publicitarias que potencian su imagen corporativa y presencia en el mercado.

Consiguiendo así una imagen de marca consolidada, ya que la publicidad centralizada nos permitirá difundir la marca y los valores que se quieren transmitir.

Es una solución muy completa y sencilla para FRANQUICIAS, pudiendo así unificar la información que muestran los franquiciados.

Este sistema de señalización digital admite formatos de vídeo, imagen, texto y audio, por lo que dividiendo la pantalla en tantas áreas como deseemos podemos combinar todos estos formatos.