Tienes un Hotel y quieres poder gestionar tu propio canal de TV en el que poder mostrar a tus clientes la información adecuada en cada momento a través de las pantallas de TV de las habitaciones, cafetería, restaurante, zonas comunes, etc… Todo eso es posible y más económico de lo que puedas llegar a imaginar gracias al gestor de contenidos digitales para Hoteles Miteuve.

Con este gestor de contenidos digitales podremos enviar la misma información a todas las TV al mismo tiempo. Programar que quieres que vean en cada momento con una parrilla en la que podremos mostrar ofertas o menús del Restaurante a la hora que queramos, informar de eventos o actuaciones programadas. Horarios de los autobuses o metros más cercanos, información turística de las zonas que pueden visitar. Todo esto lo podemos hacer escogiendo la hora adecuada a la que creemos que más puede interesar a nuestro cliente.

Además podemos estar mostrando durante el resto del día vídeos del funcionamiento de la bañera de hidromasaje, de la caja fuerte, llamadas a recepción y cafetería,… evitando así, preguntas que consumen tiempo del personal. Actividades del Hotel, comunique las conferencias y eventos programados para las diferentes salas. Horario, servicios y ofertas del SPA, del gimnasio, de la peluquería. Anuncie los próximos eventos especiales como Cenas de Noche Vieja, día de San Valentín, Carnaval, etc.

Información adicional, como la hora, el tiempo o las noticias, farmacias de guardia, etc. Los puede publicar actualizados de forma sencilla e intuitiva.

Pide más información o solicita un presupuesto.