Hoy en día las farmacias, además de despachar medicamentos, se han convertido en una referencia en cuanto a venta de cosméticos poniendo a disposición del cliente una gran variedad de productos de alta calidad. Los locales ya no son boticas, sino espacios diseñados siguiendo las últimas tendencias. La tecnología audiovisual es un aliado que este sector aún no ha considerado y ahí es dónde el gestor de contenidos digitales Miteuve se convierte en su mejor aliado.

El embarcarse en este nuevo proyecto no solo tiene como objetivo introducir un “elemento innovador”, sino que ampliará el servicio que ofrece a sus clientes.

Puede realizar una programación a medida para sus clientes mostrándole en franjas horarias determinadas la información que les pueda interesar.

¿Le preocupa no disponer de contenidos? Hoy en día en Internet hay mucha información contrastada en formato texto, imagen y vídeo. Alimente su Canal TV con recursos que ya están disponibles en Internet y aporte información generada por usted:

  • Vídeos publicitarios de laboratorios y marcas de cosmética.
  • Micro vídeos con consejos sanitarios, Ud. nos da la información y nosotros realizamos el vídeo.
  • Imágenes con las ofertas puntuales con productos de fitoterapia o cosmética.
  • Informe sobre los servicios que ofreces: medidor de tensión y peso, recogida de muestras para análisis de agua, consulta con el nutricionista, etc.
  • Farmacias de guardia.