Necesidad de las copias de seguridad

Necesidad de las copias de seguridad – Cifrado de datos Desde Grupo Microgal, siempre hemos transmitido a nuestros clientes la importancia de que realicen las copias de seguridad. Hemos llegado muy lejos, hemos conseguido que nuestros clientes tengan copias de  seguridad cada vez más completas, con mayores garantías y cada vez más eficientes, para ello hemos dedicado muchas horas,…

Details

Piratería de Software, sanciones

Piratería de Software, sanciones. Cada vez más, las grandes empresas como Microsoft, están intentando controlar el uso de software, obligando a conectarse a internet para que los programas funcionen, aunque sigue habiendo mucha piratería. Además de los problemas de seguridad que genera a los usuarios de las empresas (descargas de software con virus, etc.), ¿a…

Details

Solucionar problema con la visualización de imágenes de un wordpress en safari

Solucionar problema con la visualización de imágenes de un wordpress en safari La última actualización de sistema operativo de Apple, llamada Capitán, trajo una actualización en su navegador Safari a la versión número 9 que hizo que dejasen de visualizarse algunas imágenes de páginas realizadas con wordpress. Realmente no es un error de Safari, sino…

Details

Precauciones para no infectarse con el virus Cryptowall

Precauciones para no infectarse con el virus Cryptowall   Hace algún tiempo tuvimos un aviso de un cliente, y más adelante de muchos más, sobre una infección de virus en sus ordenadores/servidores. “Esta infección consistía en el bloqueo total de los archivos de los clientes, a través de encriptación RSA 2048. Para poder recuperar estos archivos hay…

Details

Los directivos no tienen acceso a la información más valiosa

Los directivos no tienen acceso a la información más valiosa Existe un problema creciente con la seguridad de nuestros datos, El nivel de perdidas de información por ataques a nuestros sistemas informáticos es verdaderamente alarmante, por lo que las entidades tienen que tomarse es serio la inversión en seguridad. Es corriente ver que los departamentos TiC…

Details