Alquiler de proyectores en Vigo y Santiago

Te ofrecemos el servicio de alquiler de proyectores y pantallas de proyección.

Si necesitas un proyector para una boda para poner un pase de fotografías o un vídeo, para una celebración, para un curso de formación, para un aula, una conferencia, un salón de actos, etc, estás en el lugar adecuado. Solicítanos presupuesto y si lo prefieres, déjanos tu teléfono y nos ponemos en contacto contigo para ofrecerte la mejor de las soluciones desde nuestras oficinas en Vigo y Santiago.

El proyector es una solución cómoda, rápida, eficaz y de calidad, para poder reproducir presentaciones, vídeos, fotos o datos en lugares sin luz exterior, con la única necesidad de una conexión de corriente, una fuente desde la que enviar las imágenes (un portátil, dvd, tdt, tablet, etc.) y una pared blanca o si buscamos más calidad alguna de las pantallas de proyección que también tenemos en alquiler, desde 1,5 m. x 1,5 m. hasta 4 m. x 3 m.

Dependiendo de las condiciones de la proyección, te aconsejaremos sobre la potencia necesaria que necesitas en el proyector.

Tarifa de alquiler por 1 día o fin de semana:

Proyector de 2.700 lumens: 40 + IVA

Proyector de 2.700 lumens + Pantalla con trípode: 60 + IVA

Pantalla con trípode: 30 + IVA

* El material lo puedes recoger el día anterior hábil y devolver al día siguiente hábil (sábados y domingos permanecemos cerrados)

Períodos más largos, consultar.

Proyectores de más lúmenes

Si necesitas más potencia, contamos con proyectores de 5000 y 7000 lúmenes. Estos proyectores tienen los lúmenes necesarios para proyectar en salones de actos u otros espacios con mayor audiencia. Pueden proyectar en pantallas de mayor tamaño sin perder definición.

Para proyectores de mayor potencia, consúltanos la disponibilidad.

. Retransmisiones deportivas
. Congresos
. Eventos
. Ferias
. Conferencias

Pantallas de proyección

Disponemos de pantallas de proyección de diferentes tamaños y soportes. Pantallas con trípode de 1,5 m de ancho de fácil montaje, pantallas desplegables con sujeción a la pared de 2 m de ancho, pantallas de 3 m x 2,3 m con estructura fija de aluminio que permite darle más consistencia.
Para pantallas de tamaños superiores consúltanos disponibilidad. Consultar medidas para el transporte de las pantallas.

Accesorios

Para facilitar la organización del evento, ponemos a tu disposición una serie de accesorios que te pueden servir de ayuda.

. Reproductor Multimedia: Un sencillo aparato con entrada USB para conectar una memoria externa y que se conecta con el proyector mediante HDMI, con lo cual si vas a reproducir vídeo o fotos, no es necesario llevar ordenador.
. Selector de señal: Nos permite conectar varias fuentes de datos a un sólo proyector y seleccionar mediante un botón cual queremos que salga en la pantalla, pudiendo cambiarlo cuando queramos.
. Duplicador de señal: Nos permite desde una sola fuente, sacar la imagen para varios proyectores o monitores.
. AppleTV: Muestra contenidos de Internet en un televisor aunque éste no sea SmartTV.

Sonido

Cuando tenemos un evento en un espacio grande y queremos reproducir un vídeo en una pantalla grande debemos tener en cuenta el sonido.

Los proyectores no emiten sonido, por lo que el volumen del equipo desde el que reproducimos no será suficiente.

Para solucionar esto disponemos de altavoces de diferentes potencias, entre los que puedes elegir en función de las necesidades del evento.

Qué tener en cuenta a la hora de escoger un proyector

A la hora de escoger un proyector, tenemos que tener una serie de factores en cuenta.

Luminosidad:
El primero de todos y quizás el más importante, ya que nos dirá si es posible la utilización de un proyector o necesitaremos de algún otro tipo de aparato. Si la proyección se va a llevar a cabo en el exterior, tendríamos que irnos a proyectores de muy alta capacidad lumínica. A partir de 15.000 lúmenes, pero aún así el resultado puede no ser todo lo óptimo que buscamos.

Resolución:
Si buscas la máxima calidad, necesitarás irte al Full HD 1.080p (1.920 x 1.080 píxeles), aunque para la mayoría de contenidos será suficiente con 720p (1.280 x 720) que además pasa por ser más económico. Otras resoluciones habituales son SXGA+ (1.400 x 1.050), WXGA (1.280 x 768) y XGA (1.024 x 768).

Distancia:
Otro de los aspectos a tener en cuenta es al distancia de la que disponemos entre la pantalla y el lugar en el que vamos a poder colocar el proyector. Hay que tener en cuenta que dependiendo de la óptica del proyector y del ancho de pantalla que queramos hacer, nos dará como resultado la distancia a la que habrá que colocarlo.

Por ejemplo en un proyector con una relación de proyección de 1,48 – 1,77 : 1, si queremos hacer una pantalla de 2 metros de ancho, habría que colocarlo entre 2,96 y 3,54 m. dependiendo del zoom que le pongamos.

La distancia se calcula multiplicando la relación de proyección 1,48 por los metros de ancho de pantalla que queremos hacer 3 metros.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (si desea que nos pongamos en contacto)

Asunto

Su mensaje