Alquiler de material audiovisual en Vigo

Proyectores, pantallas de Tv y equipos de sonido

Desde nuestras oficinas en Vigo y Santiago, damos una amplia cobertura en toda Galicia de alquiler de material audiovisual. Tenemos proyectores, pantallas de TV, sistemas de sonido y si se te quedan pequeñas, podemos ofrecerte videowalls y pantallas de LED para exterior e interior. 

No debes de preocuparte por la instalación. Tenemos técnicos con 30 años de experiencia en nuestras oficinas de Vigo y Santiago. Ofrecemos soluciones a tus problemas.

Te ofrecemos…

Alquiler de proyectores

Alquiler de proyectores y pantallas de proyección de diferentes tamaños. Una solución cómoda, con un montaje sencillo y eficaz, para situaciones en las que necesitemos mostrar imágenes a un grupo de personas.

Proyectores sencillos para una boda, celebración o un curso, hasta proyectores más potentes para congresos, salones de actos o eventos deportivos.

Alquiler de pantallas de TV

Si buscas más definición, calidad HD, no dispones del espacio necesario o las condiciones de iluminación no te permiten poner un proyector, tu solución está en una pantalla de TV. Desde 32″ hasta 60″, con soportes de pié o de pared. Una solución perfecta para ferias, salas de reuniones o como apoyo para congresos o grandes eventos. Disponemos de pantallas SmartTv y de dispositivos como Apple Tv y Android Tv para disponer de conexión a internet y un SO propio.

Alquiler de material de sonido

Le ofrecemos además todo el material de sonido necesario para que el audio de sus conferencias, presentaciones,… sea perfecto.

  • Micrófonos de mesa, inalámbricos, de diadema
  • Sistema de Debate
  • Altavoces
  • Sistemas de sonido portátiles
  • Mesa de Mezclas

Alquiler de material informático

30 años de experiencia en el montaje de aulas, congresos, ferias, cursos, etc…

Tanto en venta como en alquiler, disponemos de una amplia gama de equipos informáticos tanto pc como mac, ya sean portátiles o de sobremesa. Tenemos también impresoras láser o de inyección de tinta.